Lo que he ganado en el sorteo de Coralsanails



Hola!

Hoy os traigo las cositas que he ganado en el sorteo que ha hecho Sara Orozco (@coralsanails)

Os dejo también los enlaces de los productos y sus cuentas por si quereis contactar con ella, os recuerdo que hace tutoriales gratuitos, cursos online, haul, decoraciones nail art... y muchas cosas más.

Instagram Coralsanails
Página web Coralsanails
Facebook Coralsanails
Canal de Youtube Coralsanails

Comenzamos!!


 Esto es todo lo que me ha tocado, a continuación os iré mostrando todo mas detallado como dije anteriormente.



1. MARCO DE FOTOS Y COLGANTE
 

 Lo primero que os muestro es este marco de fotos tan original junto con un collar precioso, la verdad que me encanto la idea que mostró en su vídeo para colocar algunos diseños de uñas en el marco y creo que es como lo voy a utilizar.


2. EXPOSITOR DE TIPS


A continuación os enseño este expositor de uñas de material acrílico y con estos detalles dorados tanelegantes, he de confesar que andaba en busca de uno porque me parece muy cómodo para colocar el TIP y hacer las decoraciones sobre el.
 Enlace expositor


3. GELES COLOR

También me ha regalado estos 36 geles de 8ml cada uno, su textura es ligera lo cual para dar color a los tips están genial, no valen para hacer decoraciones en 3D.
 Enlace 36 geles de color

4. MASCARILLA COREANA 

 
Lo siguiente es como una "pinza" que ayuda a sujetar el pelo mientras te maquillas o incluso para poner la mascarilla facial, también me ha regalado una mascarilla facial coreana de huevo.
 Enlace mascarilla de huevo

5. PEGATINAS AL AGUA
 

También me ha enviado estas dos pegatinas al agua para rellenar que estoy deseando probarlas en mi siguiente manicura, pero han de tener que esperar a las vacaciones de semana santa ya que en mis estudios no me permiten las uñas largas ni pintadas.... 
Enlace pegatinas al agua


6. REVISTA
 

Y por ultimo me ha enviado esta revista tan estupenda donde te dan consejos para unas decoraciones espectaculares y la cual me hizo muchísima ilusión recibir en este paquetito.




Pues hasta aquí llego el premio recibido, he de decir que estoy tremendamente agradecida ya que como alguno sabe he realizado el curso de decoración semipermanente con Sara y actualmente estoy realizando el de Gel painting, me hace muchisima ilusión haber recibido este paquete ya que gracias a el tengo todo el material necesario para continuar con el curso.
¡ Muchísimas gracias de todo corazón y mucha suerte en tus próximo proyectos Sara! 



AVISO: los enlaces los he cogido de su página web, os dejo el enlace aquí para que podáis ver otras cositas que ha comprado tan maravillosas!





(No olvides de comentar abajo que te ha parecido y seguirme en mi INSTAGRAM donde cada semana subo un maquillaje o manicura nueva)





Un besazo enorme a todos y gracias por leerme.

Comentarios

  1. Hola guapísima! Que de cosas!!
    Me ha encantado el Post!!
    Te mando un abrazo enorme!🤗
    Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario!! Y gracias por estar siempre ahi! 😊😘

      Eliminar
  2. La verdad que te llevaste un buen kit. Ya contarás que tal los geles y las pegatinas para decorar. Un besazo 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! 😘 si ya os contare!!! Por ahora tiene buena pinta todo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

BIOCULTURA (ExpoCoruña 2018)